Te conocí en un bazar

entre cuadros, y revistas, camisetas, discos y jeans

|

jueves, noviembre 17, 2005

Iguana Camaleónica y Freddy en bicicleta

Siempre recuerdo la deliciosa imagen de Iggy Pop disfrazado de viejecilla para su papel de Salvatore "Sally" Jankins, en Dead Man, también de Jarmush. A raíz de "Coffee and cigarrettes" quise saber en qué otras películas había participado el super Pop y la lista es realmente variada: Sid y Nancy, The color of money, Hardware, The Crow, The Rugrats Movie, Cry Baby, Snow Day, Somewhere in California. Pero lo más sorprendente es descubrir las series en las que ha actuado alguna vez: Tales From The Crypt, Miami Vice (pago por ver!), The Adventures of Pete and Pete (alguien me contó que lo veía, cuando la daban en Nickelodeon, hacendo de malvado), y Star Trek, en donde hizo de Yelgrun:

Iggy además ha aparecido en mis sueños dos veces: la segunda fue hace poco y me pedía que le regale sayonaras, pero no recuerdo si lo hice. Creo que es la estrella mediática con la que más he soñado (con dos apariciones!, se ve que quienes protagonizan mis sueños son más bien terrenales) o la que no he olvidado al día siguiente, al menos. El último ídolo con quien soñé, fue Freddy Mercury, quizá porque el 24 de noviembre pasó otro aniversario de su muerte...

Salía yo de Saga del óvalo Pacífico, triste, y me lo encontraba hueveando en el caminito peatonal en medio de Pardo. Estaba flaco y casi rapado, pero super animado, conversando me puso de buen humor. Recordemóslo con esta sabia canción, con la que es muy placentero identificarse:

Bicycle bicycle bicycle

I want to ride my bicycle bicycle bicycle

I want to ride my bicycle

I want to ride my bike

I want to ride my bicycle

I want to ride my

Bicycle races are coming your way

So forget all your duties oh yeah!

(Me gusta pensar que esa canción se le ocurrió cuando lucía como en esta foto. Quizá pensó "Algún día la cantaré frente a miles de personas", mientras daba una curva a toda velocidad en alguna calle de Zanzibar. Se habría reído y dicho luego "Ja, que idea boba")


10 Comments:

  • At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    y en que termino el sueño?

     
  • At 2:35 p. m., Blogger Unknown said…

    y qué hacías en saga del óvalo pacífico?

     
  • At 8:20 a. m., Blogger lucia said…

    En el sueño, la tienda se había mudado al primer piso de Saga, y yo había ido a ver como quedaba. Eso era lo que me ponía triste. No revelaré embarazosos detalles de cómo terminó el sueño, pero sí que el final incluyó una farmacia, una vecina gorda y la transmutación del cuerpo de Freddy en el de un ex compañero de colegio.

     
  • At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    asu! que tal sueño lucía, y qué tal final!! los míos nunca son tan exóticos. Aunque anteayer soñé que un gordito se me acercaba bailando reggeaton mientras hablaba con mi novia en una cafetería, al final me molesté porque se me empezó a pegar mucho y no me dejaba hablar...
    Yo recuerdo al Iggy de 'pete & pete', casi siempre sin polo todo flacucho y moviendo su cuerpo como una lombriz. A mis 11 inocentes años (aprox. :P) no sabía quien era el tipo pero me lo alucinaba rockerazo y bien adicto a la droga. Creo que mi recuerdo más payaso de la serie fue la vez que salió de esmoquin azul, creo que en un capítulo donde hubo un baile en la escuela de pete, y al final terminó bailando unas canciones lentas, o acaso lo habré soñado??
    Alguien recuerda?!?!?!

     
  • At 2:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Debes dejar de comer dulces y tomar alcohol.

     
  • At 7:55 a. m., Blogger Unknown said…

    también con esos ex compañeros de colegio...

     
  • At 6:47 p. m., Blogger lucia said…

    en realidad casi no como dulces. No creo que deba dejar de tomar alcohol, aunque quizá sí tanta mala noche...
    Me sorprenden tus imperativos consejos...
    Quién serás?,nutricionista?, tal vez Jeanette Enmanuelle?
    ;P

     
  • At 10:39 p. m., Blogger ronsoco de oro said…

    Bueno al menos sueñas con estrellas interesantes...Yo hace poco soñe que navegaba en un yate con melcochita y el chato barraza...Aunque yo un par de veces he soñado con mi "bella genio"...Eso si que es bacan.

     
  • At 2:00 p. m., Blogger f.d. said…

    como cuando, hace unas horas, una amiga me sacaba cachita por asistir a su concierto en Brasil. grrr! q lata :s

    saludos.

     
  • At 9:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hora de Dormir

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com