Te conocí en un bazar

entre cuadros, y revistas, camisetas, discos y jeans

|

sábado, agosto 27, 2005

KLM

Ayer estuve en un concierto donde lo mejor fue ver a una futura pareja tomarse de las manos mientras Callahan tocaba KLM. Los estuve siguiendo con la mirada bastante rato, y esperaba que se toquen para confirmar que había alguna relación entre ellos. Parecían estar en uno de esos momentos en que dos personas saben que se gustan pero ninguno está seguro de querer querer. La canción que sonaba era sencilla y bonita. Guitarra, batería, básica melodía pop, y un amigo que seguía el compás con el pie.
De pronto volví a verlos y él había puesto su mano sobre la de ella. Entrelazaron los dedos y los mantuvieron así los dos minutos que duraba la canción.
Luego se soltaron.

4 Comments:

  • At 8:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    oiga se;orita lucia yo quisiera decirle que tiene usted la misteriosa cualidad del peso y el aire entremezcladas o no se dice exactamente asi, pero es como cuando mis amigos los orientales escribieron lo mas profundo es lo mas sencillo, o en lo menos esta lo mas, y aunque estas dos aseveraciones no son lo mismo estan enlazadas, me parece muy paja esto, me ha gustado y me gusta verte, te invito a verme y asi nos sentimos espejos con distorsion, pero dame chance una semana porque quiero cargar unos textos que me gustan mucho, yo estoy en eso del hi5 que aunque ideologicamente pueda tener aristas sensibles esta ubicado en medio del meollo, te quiero mucho amiguilla, ya sabes quien soy? para q me ubiques estoy en los contactos de sharon y nancy, suertes montones en todo y una alegria de color verde limon

     
  • At 6:48 p. m., Blogger lucia said…

    ¡cuantas flores!!
    gracias, gracias, y qué curiosidad leer tus textos...y saber quién eres. No estoy en el hi5, pero te ubicaré.

     
  • At 1:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Signorina Lucia:
    Cuanto he leido me ha parecido halagador...Ser su nueva compañera de baile y de lujo! y me alegra también que recuerde Ud. lo bueno de la noche y no mis dolores de organos internos por tanta cerveza!...Quello che una Ragazza Graziosa!!!

     
  • At 4:30 p. m., Blogger lucia said…

    Pues signorina, atenerse a las consecuencias de dejar su dinero en manos pilluelas para administrar...yeeeeeee!!!!!!!
    (hasta la próxima)

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com