Te conocí en un bazar

entre cuadros, y revistas, camisetas, discos y jeans

|

martes, noviembre 15, 2005

Desde mi último post

Pasó más de un mes
Robaron dos bicicletas en una semana, una de ellas, la mía
Hice quince polos, cuatro vestidos y veintiocho faldas
Fui a seis conciertos
Tomé dos cervezas a solas con mi hermana, por primera vez en mi vida
Comí cuarenta y dos huevitos de codorniz
Me compré tres casacas, una de ellas de peluche azúl
Vi ebria a un gran amiga por segunda vez en cinco años
Mandé a hacer mil stickers
Casi lloro dos veces
Me regalaron un par de aretes, cinco lápices de colores y una pili mili
Aprendí cinco palabras en italiano
Hice tres dibujos que me gustaron mucho
Una fiesta sorpresa realmente fue sorpresa
Fui sólo dos veces al cine
Me compré una cámara fotos
Un taxista me incomodó con sus historias íntimas
Comí un sándwich de jamón del norte, uno de sardina y un picante de cuy
Mi papá empezó a caminar cada mañana seis vueltas alrededor del parque de la esquina
Vi tres seres andróginos, dos de ellos en Lince
Me sacaron una muela
Hablé con un señor de fama internacional
Quedó listo un libro muy lindo
Jugué con tres niños y uno me hizo correr mucho y cansarme
Mandé una carta por correo
Recibí dos visitas inesperadas
Mi mamá escribió un poema
Bebimos un whisky y medio entre cuatro
Les pinté las uñas a dos muchachos
Operaron a un ser querido, que leyó tres libros mientras estaba en cama

Lo incontable

Las fotos, las cervezas, los bailes, los nuevos conocidos que sí dan ganas de conocer,
Las calles recorridas en busca de una bicicleta nueva, lo que planeo, lo que olvido.
Las cosas que omito, exagero o invento.

8 Comments:

  • At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola Eliana!!!! me encanta !!!
    Hoy te recorde mucho, y sabía que si entraba aqui encontraría algo que me recordara como eres. Gracias por que también me recordo algo de mi...
    Un abrazo

     
  • At 6:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola!! todos los dias revisaba para ver si encontraba algo de ti que me encanta y me pone contenta y por fiiiiiiin. y lo mejor es pensar o creer al menos que formo un poquito parte de todos estos dias
    yo tambien caminaba... bueno corria alrededor de ese parque por donde tu papa anda ahora es lo maximo y tambien he visto androgenos por ahi qui qui qui
    y que paja que te hayas tomado unas chelas con tu hermana eso se va a comenzar a repetir y va a ser lo maximo !
    besos apalitos y chiquerimentos...qui qui qui

     
  • At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    para todo lo demás existe mastercard

     
  • At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    qué paja

     
  • At 3:39 p. m., Blogger YAMILE said…

    sobre el taxita
    una ves me paso algo similar , me conto de sus amantes y que los hombres conocen a las mujeres y etc , ajjj....
    por suerte empezo a hablar en estava en lampa y yo tenia que ir a jr. ancahs ,ademas habia un trafico terrible , asi que baje en san francisco

     
  • At 4:44 p. m., Blogger Chacaloncito said…

    y esa persona de fama internacional quien era? dilo dilo, no seas mala, ya pe, anda que te cuesta, anda, dilo, siii??

     
  • At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    el tipo (que no llegaste a ver) que manejaba carro imaginariamente mientras caminaba frente de Pulga, uno de los pocos dias que justo te ibas a almorzar mientras venia alguien a cobrar, pero la puntualidad te hizo cumplir de todas maneras... aunq no viste al del carro imaginario :(

     
  • At 10:51 p. m., Blogger ronsoco de oro said…

    falto: "avanze afanosa el comic para trulopolis 3" jeje

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com