Te conocí en un bazar

entre cuadros, y revistas, camisetas, discos y jeans

|

lunes, julio 16, 2007

Carteles colombianos













Los colombianos me sorprendieron con el modo tan directo y literal de escribir sus anuncios. Bastante prácticos, podías comer en "Masticando" y dos tiendas más allá, te sacabas las fotos para el carnet de identidad en "Carnetizando". En Bogotá almorzé un menú bastante malo en "Comamos algo" y en Medellín dejé mi ropa en la lavandería "Lava pues" (Ahí tienen que imaginarse el acento paisa del "pues" que lamentablemente aún no sé imitar bien).

Mis favoritos: "Aerofresas", una tienda de fresas que era una explosión visual en el aeropuerto (firme candidato a ser el nombre de la banda que algún día tendré), y "Copias y sentimientos" (que puede que lo robe para título de futuro fanzine, mejor imposible). Destacable también el cartel de la señorita Elena, creo que nunca había visto tan expuestos los motivos sentimentales de alguien para una venta. La "Corbatería virtual" hasta ahora es un enigma para mí, y estoy segura que el dueño de "La potencia del bolso" es un negociante realmente visionario. Lamentablemente no probé las "Arepas inteligentes", que quizá daban super poderes a sus adeptos y no llegué a fotografiar a las "Arepas Superdotadas", que no tenían lentes de mayor alcance si no busto generoso, eran algo perturbadoras.

7 Comments:

  • At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡"Copias y Sentimientos"! Si señor!, yo habia pensado en un fanzine de indole romantico chicloso que se llame "grapas y lagrimas: historias verdaderas"...

     
  • At 11:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Aerofresas es un nombre increible. Ya espero con alarmante ansiedad el disco! : )

     
  • At 3:49 a. m., Blogger Max said…

    Hello! Veo que estas colombianizada como quien hace un saludable contraste con Lima la no tan beautiful. Y lo digo de puro limeño que soy, porque como te habrás dado cuenta, a diferencia de tus carteles colombianos, decirlo no tiene nada de directo y es, por el contrario, puro eufemismo.
    Kisses internacionales.

     
  • At 8:10 a. m., Blogger Chacaloncito said…

    nunca me cansaré de admirar el potencial de estas hermanitas.

    La potencia del bolso, sí señor!

     
  • At 11:35 p. m., Blogger TEROM said…

    Mi favorito también es La Potencia del bolso, jajaja... que cague de risa!!!

     
  • At 10:37 a. m., Blogger sra.pez said…

    no pude evitarlo, apenas vi ese cartel, pensé exactamente en lo mismo, dios!, el nombre de mi banda, segundos mas abajo me di cuenta qe tu tambien lo qerias ....ay, ay, ay!!!!

    no pude evitarloooo!!!
    le escribi un correo a los *moldes* diciendoles para tener ese nombre, aunqe despues me parecia qe ya existia una banda asi.


    tengo un problema existencial.

    osi, pez.

     
  • At 10:21 p. m., Blogger anónimo 4 said…

    kague de risa los colombianos, las fresas se ven buenotas

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com