Te conocí en un bazar

entre cuadros, y revistas, camisetas, discos y jeans

|

domingo, abril 15, 2007

Bouquet!

El otro día, en la boda de Claudia y Gallahad ¡agarré el bouquet!
Las muchachas estábamos amontonadas viendo a Claudia lanzarlo de espaldas y un chico casi lo agarra sobre mi cabeza. Me animé a cogerlo según yo porque no podía permitir que un hombre fuera el que lo recibiera, pero probablemente en realidad, mi lado amante de las películas para adolescentes y las escenas de telenovelas mexicanas guardadas entre mis recuerdos de infancia hicieron que un extraño impulsó se apoderara de mí y me hiciera arrebatárselo al joven, que quizá luego se lo iba a ofrecer a su chica. Ni siquiera recuerdo quién era, de pronto el poder de las rosas estaba en mis manos y luego en mis fotos.
La Ñaña gritaba que era imposible que yo lo hubiera cogido, que era la menos indicada y que sólo me casaría para darle la nacionalidad a algún etranjero que lo pidiera. Yo contestaba que lo había cogido para demostrar que el dicho era falso y que al no casarme yo, nadie más en adelante lo haría, riéndome "muajajajajaja"!!
Pero luego pensé que estaba bien que algunos se casen, como Claudia y Gallahad que lucían felices y hacían casi llorar de emoción a Anita y a Harry y a mí, aunque mi emotividad lidiaba con la risa que me causaba el odio que tenía Paulo por la costumbre de desear "la paz" a los vecinos en las misas. El bouquet está en nuestra sala, aunque empieza a marchitarse. Hoy seguimos hablando del viernes y Gabriel comentaba la carga tanática que no podía dejar de sentir en este tipo de celebraciones y se seguía burlando de que use la palabra "boda", según él, como ya sólo hacen en Televisa. Luego pronunció la palabra "sexual" y el mar se arrebató y mojó nuestras cosas.

6 Comments:

  • At 8:15 p. m., Blogger Roncho said…

    Insisto: exitosas fachas nupciales las tuyas!

     
  • At 12:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    estabas linda peni! bien borrachita tambien qui qui qui

     
  • At 10:00 p. m., Blogger Miguel López said…

    pequeña! te nos casas!

     
  • At 6:11 p. m., Blogger Max said…

    Realmente es una sorpresa esto que nos cuentas, que no es otra cosa que tu manera discreta de no invitarnos a la boda (he dicho boda). Pero hemos de ir y en el momento en que el cura pregunte si es que alguien se opone a la unión, todos gritaremos "nosotros" y te arrebataremos el bouquet porque no podemos permitir que te cases, de entre todos tus pretendientes, precisamente con él.

     
  • At 10:06 a. m., Blogger giancarlo tejeda said…

    estA paja tu cuento... visita mi blog... saludos, y porfa avisa cuAndo aparece crashboomzap, gracias

     
  • At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    :)

    escuche lo de tu blog en la entrevista que te hizo LC en su blog, acerca de tus colecciones, y me interesó tanto que aki estoy. Este es el ultimo que leo por hoy. No he parado desde el primero. Me encantas, me encanta.

    Elias.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com