Te conocí en un bazar

entre cuadros, y revistas, camisetas, discos y jeans

|

domingo, febrero 04, 2007

La segunda raspadilla del verano

La tomé hoy en la playa Cascadas. Esta fue la primera, hace un par de semanas en el centro:

Hoy me he sorprendido porque en wikipedia lo único que slae al poner a buscar "raspadilla" es "Nubeluz". Luego de entristecerme recordando a Mónica y las emisiones de programas antiguos post suicidio que confundían a niños y madres, encontré la relación dentro del diccionario glúfico:

Ruckie: Alimento de Glufo similar a una raspadilla, era una pelota de hielo triturado bañada en jarabes de diferentes sabores, dicha pelota de hielo era servida sobre la superficie de un cono de Nubeluz.

Y un fragmento de una conversación de hoy:

ritmo de la noche dice:
oye, pero entonces te debo una cerveza
ritmo de la noche dice:
o una cremolada
ritmo de la noche dice:
o una raspadilla
FUCK CACERES dice:
no me hables de raspadillas
ritmo de la noche dice:
o un ceviche en el mercado del callao
FUCK CACERES dice:
ayer fue el dia de las raspadillas
ritmo de la noche dice:
queeeeeeeeee???????????????
ritmo de la noche dice:
son lo mejor!!
FUCK CACERES dice:
son lo peor
FUCK CACERES dice:
jaja
FUCK CACERES dice:
fue el dia de las raspadillas y no pobre ni una
FUCK CACERES dice:
no se q les tengo
ritmo de la noche dice:
queeeeeeeeee???????????????
FUCK CACERES dice:
q ni me animo a probarlas
FUCK CACERES dice:
se parecen alos niños
FUCK CACERES dice:
osea no se parecen en nada , pero a ambos no los paso
ritmo de la noche dice:
LAS RASPADILLAS SON TODO!
FUCK CACERES dice:
jaja
FUCK CACERES dice:
estos dias han sido feos
ritmo de la noche dice:
oh!
ritmo de la noche dice:
que pena
FUCK CACERES dice:
tu qtalk
ritmo de la noche dice:
contenta creo...los dias se pasan volando!
ritmo de la noche dice:
y me encante el verano
FUCK CACERES dice:
sio es bonito
FUCK CACERES dice:
este es el primer verano en q uso shorts descaradamente
ritmo de la noche dice:
jajaj

5 Comments:

  • At 2:15 p. m., Blogger Max said…

    ¿Y dónde carajo encuentro yo una raspadilla aquí? Y eso para no hablar del frío. ¿Uso un poco de la nieve de afuera de mi departamento para prepararme una?

     
  • At 8:38 a. m., Blogger lucia said…

    Pero claro, deberías empezar la moda de las self made raspadillas con un toque de accionismo urbano. ¿Qué podría ser más chic?
    Quizá que la comas usando tus ice skates...

     
  • At 9:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ...y que hay de los marcianos, eh?, es que acaso no se merecen un reconocimiento por su gran papel en calmar la sed veraniega, ademàs de estar al alcance de cualquier bolsillo de nuestra alicaìda economìa. Por favor, un merecido tributo a este producto nacional, tan peruano como el pisco (por cierto nunca he intentado hacerlos de pisco, ya te contarè..)

     
  • At 9:57 a. m., Blogger sol said…

    creo que nunca comí raspadillas.. pero si pirulines, de chica cuando me iba a veranear a la playa. Estas golosinas si que no aparecen por ningún lado, ni siquiera en wiki y hace poco me enteré de otros significados poco felices para la palabra "pirulín"

     
  • At 3:14 p. m., Blogger Clari said…

    los helados de verano son los mejores, me acuerdo que un dia en buenos aires agarré el gsp garmin, lo puse en el auto y manejé hasta san isidro para ir a via flaminia. riquisimo por cierto

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com