Te conocí en un bazar

entre cuadros, y revistas, camisetas, discos y jeans

|

lunes, enero 08, 2007

Mi casi mejor del 2006

Imitando a los inimitables vagos ( http://hagoalgovago.blogspot.com/ )
intentaré hacer mi top 5 de lo acontecido el 2006.

5. Kristy con máscara de monstruo subiéndose al escenario de un concierto punk en el Huaralino para hacer polichinelas junto al cantante en acción, a quien casi tumba demostrando quien es 100% rock n roll.
4. Reencontrarme con el reggae y el ragga luego de años de abstención gracias al amor por la música de un dj israelita que salta más que nadie al bailar.
3. Ver "Días de Campo" junto a mi hermana y compartir con ella su indescriptible hechizo.
2. El salto entre las montañas cusqueñas, con cielo celeste, sol brillante y la mezcla de miedo, inverosimilitud, y felicidad que me impidieron emitir sonido alguno mientras caía.
1. Las personas conocidas y reconocidas: seguir comprobando que quienes más quiero se mantienen alegremente obstinados en crear nuevas formas de mirar, moverse y disfrutar...y que su poder es contagioso.

5 Comments:

  • At 9:41 a. m., Blogger chibolisimo said…

    5.Este puto restaurante coreano en la parte chunga de San Francisco.
    (y el remate final con chicle de sandía) y algunos mas por todos los rincones del mundo
    4.Los movimientos "skinny creep","chibolismo internacional", la
    republica de chuchuhuasia, y el fenomeno globalizador del perreo
    3.el hemisferio sur
    2."from just desserts to just desserts", "clean and thin"
    1. tanz chayanne etc @ oso avec ch

     
  • At 6:50 p. m., Blogger Max said…

    Mi top 5 es censurable, además dos de momentos los rankeados son exactamente lo mismo pero en distinta ocasión. De cualquier modo hago un top 5 alternativo:
    5. Archive Fever (cuya lectura era un pendiente desde 1998) / Aprender por fin a vivir (cuya lectura nunca estuvo pendiente porque lo publicaron el 2006).
    4. Una cena en vietnamita con una amiga que no tiene nada de vietnamita.
    3. Una noche de apple martinis discutiendo la vida, el amor, la memoria y el porvenir con mi paterno visitante (yo luego me incliné por el scotch).
    2. Quedarme sin palabras y no parar de hablar.
    1. Tener una sobre abundancia de palabras y ya no tener cómo decirlas.
    Kisses darling.

     
  • At 2:08 p. m., Anonymous ardegardel said…

    Hola,queriamos informarte del nacimiento de una nueva radio online,esta radio se llama ArdeGardel,ArdeGardel nace por inquietud por parte de un grupo de musicos,tecnicos y productores independientes,que viendo el auge que esta teniendo este tipo de emisiones notaron que no habia sitio para bandas y solistas de habla hispana que no tengan un disco editado,y lo importante que puede ser para ellos la difucion de su musica a nivel mundial,ya sea para promocion o divulgacion de sus trabajos,creemos que este es un buen medio para hacerlo ya que el alcanse de este tipo de "radios online" es a nivel mundial y no tiene fronteras.
    ArdeGardel cuenta con un estudio de ultima generacion,y gente que aparte de saber muy bien lo que hace,le gusta,porque ellos tambien son musicos y saben que es lo que quieres...
    Los requisitos que pedimos para difundir tu música son muy simples:
    Tiene que estar cantado en castellano,tienes que enviarnos una autorización para poder difundir tu música junto con una breve reseña del grupo,que incluya nombre de los integrantes,historia (se breve por favor),y alguna foto para poder publicarla en la web,eso es todo
    esta de mas aclarar que por difundir tu musica ArdeGardel NO te cobrara, es solo el proyecto de nosotros echo realidad...Tu música y nuestra música para todos....un saludo
    Si quieres escucharnos la dirección es http://www.ardegardel.es Difundenos!!!!! es importante para todos....

     
  • At 7:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    la magia y otros vicios q nos hacen desaparecer parecen ser genéticos querida herrmanha, felizmente aparecemos muy frutadas en el mismo desayuno.

     
  • At 11:03 a. m., Blogger Miguel López said…

    ohhhh, mas que top 5 habria que hacer top 10 o top 15, pasaron cosas muy pajas el 2006... así que sólo diré que coincidimos plenamente en tu número uno!!! sobre todo en eso del poder contagioso, yo estoy contagiado de entusiasmo. jiji.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com