Te conocí en un bazar

entre cuadros, y revistas, camisetas, discos y jeans

|

domingo, diciembre 10, 2006

RIP

Mi compu ha muerto. Han pasado varios días ya y no quería postear en el blog hasta que reviva, porque me gusta colgar imágenes y sin ella es complicado. Me he reencontrado con el mundo de las cabinas limeñas: mirar el reloj a cada rato para calcular el tiempo, leer los mails apuradamente, escuchar la radio de la elección del dueño. Ahorita suena Maná, pero por suerte la voz de Roysin Murphy en mis audífonos me dice que "nothing seems to matter" y opaca a Fer, que suena a lo lejos, quejumbroso.
En dos cabinas ya casi me conocen y me sonríen cuando llego. En una me encontré con mi hermana de casualidad y le tomé una foto cuando leía un mail que yo le había mandado.

6 Comments:

  • At 10:05 a. m., Blogger Chacaloncito said…

    ah de ahí tu ausencia.
    mi apoyo moral desde acá

     
  • At 8:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ternura pura, latina ricura
    se extrañaba su dulzura
    con mano dura

     
  • At 3:42 p. m., Blogger vagos said…

    luciliana, desde aca, ozi, te vi en el tono plus ultravago, con tu chachá bonito. Alguna vez hablamos con los vagos en hacer un curso vago fotochopero, para los vagos, amigos y familiares, te inscribes? es gratis o puedes traer limonada o nada.

     
  • At 1:53 p. m., Blogger lucia said…

    yeeeeeeeee me inscribo, me inscribo
    aguanta nomas que me instale el photoshop en la novedad del hogar!

     
  • At 4:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    felizmente ya llegó la nueva Bandido, gris y lampiño ser eléctrico que nunca morirá!

     
  • At 7:06 p. m., Blogger ronsoco de oro said…

    alaaaa. a ver la foto?

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com