Te conocí en un bazar

entre cuadros, y revistas, camisetas, discos y jeans

|

miércoles, setiembre 27, 2006

Obsesiones

Dos sitios en la web que llevan mucho más lejos de lo que hubiera podido imaginar un par de obsesiones mías.
Una del pasado:
El maravilloso mundo de Barbie (que me sigue obsesionando, aunque de un modo distinto desde que regalé mi colección cuando mi concepto de lo que era una buena acción era bastante más precario) en un entretenido trabajo de alguien con bastante tiempo libre e interés por la ilegalidad, el sexo y las drogas...mmm...podría ser cualquiera.
Nuestra amadísima Barbie totally wasted y más imágenes como esta:



en
http://adventures2006.blogspot.com/

Y una del presente:

"Orgullo y Prejuicio", de la genial Jane Austen.
Había seguido hace años la serie en people and arts y disfruté con gran placer la película en el cine Pacífico, mientras mi amigo Renzo se revolvía en su asiento por el aburrimiento y el empalago, pero viendo el tezón de estos verdaderos obsesos, dichosa me sentiría con tan sólo considerarme ligeramente digna de recibir el saludo de los miembros de La República de Pemberley, que al parecer son cosa seria. Probablemente hasta Lady Catherine les tiene un poco de respeto.

http://www.pemberley.com/

Y para desesperar a Renzo, dondequiera que esté, un diálogo de nuestros héroes, versión 2005:


Mr. Darcy: How are you this evening, my dear?

Elizabeth Bennet: Very well. Only, I wish you would not call me "my dear."

Mr. Darcy: Why?

Elizabeth Bennet: Because it's what my father calls my mother whenever he's cross about something.

Mr. Darcy: Well, what endearments am I allowed?

Elizabeth Bennet: Well, let me think..."Lizzie" for everyday, "my pearl" for Sundays, and "Goddess Divine," but only on special occasions.

Mr. Darcy: And what am I to call you when I'm cross? "Mrs. Darcy?"

Elizabeth Bennet: No, you may only call me "Mrs. Darcy" when you are perfectly, completely, and incandescently happy.

Mr. Darcy: And how are you this evening... Mrs. Darcy? [kisses her]

3 Comments:

  • At 10:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    es q de verdad es una pelicula q solo la sensibilidad de una mujer aguanta... la vi mil veces, habría q conseguir un solo hombre q l guste... existen????

     
  • At 7:56 p. m., Blogger lucia said…

    Pues claro, el año pasado fue casi la película favorita de mi papá (y eso sí es sorprendente!).

     
  • At 8:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    wau, presentame a tu papa!!!

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com