Te conocí en un bazar

entre cuadros, y revistas, camisetas, discos y jeans

|

viernes, noviembre 10, 2006

31 pedazos de una noche de octubre y un día de noviembre

1. Gozamos la realidad del trago gratis (no era una falsa promesa)
2. Perdimos recuerdos.
3. Coqueteó inconsciente.
4. Pelearon sin recordarlo.
5. Reviví entre semi muertos.
6. Lo asaltaron en un arenal.
7. Las botaron guardianes envidiosos de su apasionada iniciativa.
8. Se gileó barmans quinceañeros.
9. Fuí acompañada por amigos fieles.
10. Deambuló por las carreteras.
11. Vió fantasmas perrunos.
12. Desperté por teléfono a las que se extrañan al bailar.
13. Recobramos fuerzas y nos movimos hasta la hora de desayunar.
14. Nos tomamos fotos con las estrellas internaciones.
15. Tuve cinco minutos de fama cantando una canción de Nirvana.
16. Trataron de salvar a una amiga de un acosador.
17. Saltamos muros.
18. Recibí ayuda de amables camioneros extraños, que luego agregarían "sólo a damas".
19. Comimos sanguchitos adictivos.
20. Mi regalo estuvo en el top 2.
21. El cumpleañero se autoregaló un Play Station.
22. El Play Station se comió a unos muchachos.
23. Se tomó una foto con un oso panda.
24. Desayunamos en un mercado.
25. Se recostó en la espalda de su novio, para dormitar, mientras bebían jugo.
26. Fuí resondrada por la encargada de un baño público.
27. Nos burlamos de las caras de los cándidos candidatos.
28. Nos reimos reconstruyendo los hechos.
29. Nos defraudaron los químicos.
30. Dormí hasta las 4.
31. Comprobé aliviada que lo único que perdí esa noche fue mi máscara de Darth Vader y mi vincha con cuchillo.

11 Comments:

  • At 8:59 a. m., Blogger Miguel López said…

    eliana!!! que paja tu lista!! te juro que se me aparecieron los momentos como fotos instantáneas con flash incluido...

    yo añadiría uno:
    se tomó foto con misteriosa bruja poco antes del amanecer

    ;)

     
  • At 9:17 a. m., Blogger lucia said…

    tienes razón, que paja!
    como me olvidé de esa??

     
  • At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo creo que en realidad no nos peleamos, eso se lo invento la loca para hacerlo mas divertido!!!

     
  • At 3:44 p. m., Blogger lucia said…

    tienes razón, nata,
    entonces también falta:

    "el vodka inspiró preligrosamente su imaginación"...

     
  • At 11:17 a. m., Anonymous Anónimo said…

    :) gracias... sweet little mulet
    31 cosas en un solo lugar
    si me confundo los hechos, regresare aqui
    no hay teletrasportacion pero si internet. estamos a un paso beibi. solo falta jean luc picard.

     
  • At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 6:13 a. m., Anonymous Anónimo said…

    tan lindo como su espíritu!!! oye nena, qué clase de comentarios te ponen!!! jaja, está bien, y yo digo, por qué no estuve ahí? eso me pasa por monse, ya lo se, pero ahora en unas semanitas regreso, volveré, volveré , volveré, ja, beso lindaaaa

     
  • At 9:06 a. m., Blogger Miguel López said…

    eliana! censuras a tus fans!

     
  • At 9:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    jajajaja, si! no a la censuraaaaa!!!!

     
  • At 11:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No a la censura!!!!!!!

     
  • At 3:45 p. m., Blogger vagos said…

    nos botaron a nosotras :I
    pero regresamos :)

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com