Te conocí en un bazar

entre cuadros, y revistas, camisetas, discos y jeans

|

jueves, octubre 12, 2006

El espíritu de Halloween inundó el mercado central

Como podemos apreciar en:

Las expresivas máscaras de s/1 que nos dan la bienvenida (nótese la plaga de arañas que parece azotar la zona)




Esta impactante versión de Chucky (la de su novia era casi irreconocible, casi como hecha por Francis Bacon)

La original piñata de calavera bicéfala

Los vendedores entusiastas que incorporan su nueva mercadería al look personal, con inmejorables resultados!



Los lentes y las pelucas de mis sueños



Decidido está. Me compro la roja y los lentes de corazones.

7 Comments:

  • At 7:47 a. m., Anonymous Anónimo said…

    la piñata victor victoria es el mito del origen del amor de platón, pero en versión apaleable!
    qué platónico...

     
  • At 9:16 a. m., Blogger Chacaloncito said…

    recuerdo al muñeco hermafrodita en el mercado central, que mágico paseo! (escribo esto con mi gorro de conejo adquirido en ese lugar)

     
  • At 1:22 p. m., Blogger lucia said…

    foto, foto!

     
  • At 1:13 a. m., Blogger ronsoco de oro said…

    por desgracia, con chacaloncito no nos atrevimos a sacar la camara en ese lugar...tampoco le tomamos foto a la hellow kitty en lsd ni a los power rangers con enanismo...que bueno que seas paltomaniaca querida lucia...bienvenida!

     
  • At 6:04 p. m., Blogger lucia said…

    yeeeeeee!
    vamos juntos al reino de las pelucas...usted dirá cuando!

     
  • At 4:42 a. m., Blogger Max said…

    Dear, estoy con un dilema existencial que me carcome no el alma, sino la ropa: ¿qué me voy a poner para mi fiesta de Halloween? Y el asunto es que acá no tenemos esa reinterpretación de Chucky en esa intersección jamás explorada entre el Abject Art de los ’90 y el Neo-Expresionismo de los ’80. Y la fiesta me pisa los talones, me alcanza, me atrapa, me captura… oh noooooooooooooooooooo!!!!

     
  • At 4:38 p. m., Blogger lucia said…

    Pues, entonces, my dear, la respuesta es obvia, ve de la novia... o para sentirte rejuvenecido, del hijo...
    Seed of Chucky is back thanks to Max!!

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com