Te conocí en un bazar

entre cuadros, y revistas, camisetas, discos y jeans

|

lunes, diciembre 10, 2007

Los últimos meses...










Desorden de fotos de octubre, noviembre y diciembre.
Entre tanto desorden:

Volvió Diego, con su chica, y los inoperantes se reunieron otra vez.
Vino Martín.
Perdí mi discman, la conciencia y los papeles, gracias al exceso de pisco y buenos momentos junto al malecón.
Me reencontré con un amigo que estuvo casi en coma y ahora espera un hijo.
Hablé en una charla, con público y micrófono. Por primera vez del otro lado de la mes, todo se veía gracioso y yo no dejaba de mover las piernas, pensando que un mantel me cubría. Un señor dijo que yo tengo "todo el mundo por delante".
Volvió Kristy, tan fugazmente que para algunos fue leyenda urbana.
Un hombre nos dijo que éramos buenas y puras y que debía advertirnos que los extraterrestres estaban buscando con quienes mejorar su raza, porque el exceso de tecnología los había hecho olvidar lo que es el amor.
Me pelié con unos serenazgos.
Tres amigos queridos inauguraron exposiciones.
Dos amigas queridas presentaron sus libros.
Presentamos finalmente nuestra revista, y casi ni se notó de tanto que bailábamos.
Comí comidas caseras hechas con amor. (Me han estado alimentando mucho)
Pedí en vano que salga el sol, pero comí muchos helados.
Leí 3 libros, lloré con uno de ellos, y con varias películas.
Conocí un bonito taller y ayudé a reconstruir un trabajo 30 años después.
Atrapé a una ladrona. Me reconcilié con un serenazgo, ahora me quiere y sonríe mucho.

18 Comments:

  • At 10:32 a. m., Blogger Renzo said…

    Gracias por este mensaje y mantenernos al tanto con este mensaje. Me gusta este blog al que conozco por casualidad porque precisamente, escribi una novela basada en una cancion de Flans. Finalmente, ya la termine y respiro aliviado. Yo tambien tengo un blog donde hablo de mis webnovelas y las chicas que inspiraron a ellas: http://chicaswebnovela.blogspot.com/

    Bueno, estare pendiente del blog y espero que sigamos en contacto.

     
  • At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola lucía,
    que buena, justo me meti a ver tu blog despes de tiempo y acabas de postiar ayer nuevas cosillas,,
    un abrazo chica!
    ta bueno lo que cuentas y muestras!!

     
  • At 8:14 p. m., Blogger Max said…

    Qué lindo Lucía. Pero por lo visto (a las fotos me remito), el que te cocina no es nada más y nada menos que Rirkrit Tiravanija, porque, en serio, se ve igualito que su comida. Sólo espero que esté más rica.
    Besos.

     
  • At 8:21 p. m., Blogger EL DANNY said…

    que bueno encontrar un blog q hables de tu viaje a COLOMBIA BOGOTA y dime comiste bandeka paisa o pan de bono??? jajaj saludos
    Daniel Martel

    www.danielennuevayork.blogspot.com

     
  • At 3:01 p. m., Blogger Rafael Arévalo said…

    Justo estaa navegando en busca de algo que me levantara el ánimo y me topé con esto. ¡Gracias!

     
  • At 9:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    en la primera foto sales preciosa, con tu rostro sería estupendo, linda!

     
  • At 6:43 a. m., Blogger Miguel Rodríguez said…

    Estás viva y mucho más que otros.


    Por cierto, me gustó lo que dijo el hombre aquel sobre los extraterrestres.

    Buena idea de recopilar hechos de esa manera.
    El amor anda por ahí...se nota.

    besos

     
  • At 7:56 p. m., Blogger tilsa said…

    definitivamente mejoraríamos su raza
    sobre todo si seguimos frecuentando unicornios

     
  • At 10:15 a. m., Blogger polidromo isósceles said…

    falta mi foto tocandole las tetas a la cama reconstruída...pero esa mejor me la mandas por mail

     
  • At 3:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    bb!! te acuerdas que ese tipo de los ALIENS tambien dijo que habia llegado recien de los eeuu y que "The History Channel" (su favorito) habia confirmado a muchas de sus teorias??

    what a lovely pre-summer day en la playa con tigo!

    oye marciana, ven pa ca! o si no, voy por ti! party in your bed, w the peru peluche, proximamente... EN ENERO!!!!!!

    besos from your beachlover,
    kika

     
  • At 10:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    y vine yo... :(

     
  • At 6:14 a. m., Blogger Gustavo Emé said…

    que loco recien te encuentro.un beso

     
  • At 3:49 p. m., Blogger Spirit of dreams said…

    Qué buenas son las reconciliaciones, a que sí???? yo tb he estado varias veces del otro lado, soy jefa de prensa y sí´, mola, sobre todo cuando, como yo, aún no eres nadie y ves que un público te respeta;)
    Suerte con la revista;)

    CUídate, besos y un big abra:
    Spirit of dreams;) (f)

     
  • At 8:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    mira lo que encontré
    http://okiepinokie.blogspot.com/
    saludos

     
  • At 2:51 p. m., Blogger piero said…

    hola dejo mi mensaje por aki tambien. si
    HOLA A TODOS LOS BLOGGEROS, PERSONAS DE TODO EL MUNDO,SERES DE OTRO PLANETA Y A TODOS EN GENERAL, ESTOY TRATANDO DE QUE MI CARTA LLEGUE A LEYCI SUAREZ, ES UN DESEO QUE LE PEDI A DIOS, Y QUE LE PIDO A CADA UNO DE USTEDES, DESDE YA LES DOY MIL GRACIAS POR TODO, Y BUENO ABRAZOS DE UN HUMILDE BLOGGERO AL SERVICIO DE TODOS... DESDE YA A TODOS LOS CONSIDERO AMIGOS, POR ESO GRACIAS Y BUENO SOLO ENVIEN EL MENSAJE A SUS AMIGOS QUE POR ALLI LLEGA ELMENSAJE.

    PD: TENGAN FE EN LO QUE QUIEREN ,CREAN EN QUE LO HARAN REALIDAD, Y TRABAJEN PARA ELLO , LA TRILOGIA NUMCA FALLA.

    PD: REENVIENME EL MENSAJE POR FAVOR, GRACIAS POR SU MOLESTIA.

     
  • At 10:24 p. m., Blogger Rita Ponce de León said…

    otta!
    te recordé mucho hoy, un abrazo a tí a Lima y a Juanacha.

     
  • At 5:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    oh mi dios quien es el autor de esos cuadros tan hermosos! tienes que decirmelo!!!

    jorjo

     
  • At 3:44 p. m., Anonymous forex said…

    ESTOY TRATANDO DE QUE MI CARTA LLEGUE A LEYCI SUAREZ, ES UN DESEO QUE LE PEDI A DIOS, Y QUE LE PIDO A CADA UNO DE USTEDES, DESDE YA LES DOY MIL GRACIAS POR TODO, Y BUENO ABRAZOS DE UN HUMILDE BLOGGERO AL SERVICIO DE TODOS

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com