Te conocí en un bazar

entre cuadros, y revistas, camisetas, discos y jeans

|

sábado, febrero 25, 2006

aburrimiento

Un hombre que me había parecido hermoso desde la primera vez que lo ví, se me acercó mientras bailaba. Me susurró al oído “Cuando te conocí, me encantaste porque noté que pensabas como yo”. Sonreí y lo miré.
Hace tiempo que no lo veía, la última vez también había sido en una pista de baile. Alto, bronceado, y fuerte, con movimientos ligeramente sensuales pero sin llamar la atención en exceso.
Con el polo ceñido e irremediablemente gay, me susurró a continuación “¿a quién me vas a presentar hoy?”. Lo acerqué a mis amigos, y se saludaron. Volteó hacia mí “¿Pero con quién me puedo ir esta noche?”. Señalé al elegido. Fue hacia él, hablaron, dio una vuelta y volvió a susurrarme “Tu amigo es un aburrido”.
Se alejó. Luego de unos minutos lo ví introducir su mano en el pantalón de un muchacho y acariciarlo, mientras se besaban.
Al salir, le pregunté a mi amigo que le había dicho el hombre hermoso:
“¿Qué vas a hacer después?”
“Dormir” había sido su respuesta.

7 Comments:

  • At 4:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    123456..

     
  • At 9:10 a. m., Anonymous Anónimo said…

    apuesto que el hombre hermoso también iba a dormir después. todos lo hacemos.

    (la redacción de este post me recordó un poco a las anécdotas que enviaban los lectores a la revista selecciones de hace tiempo)

     
  • At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Eso pasa por ir al Oso Bar pues señorita

     
  • At 8:12 a. m., Blogger lucia said…

    pues esto no ocurrió en el oso, por siacaso
    y little pony, que paja eso de que te recordara a selecciones. Debes tener razón, sobre todo por el comienzo. Yo era adicta a ellas cuando tenía entre 10 y 13 añlos, las de los 70's de la colección de mis abuelo. Desde entonces no las leo, se hacen extrañar...

     
  • At 10:58 a. m., Blogger Miguel López said…

    pucha yo no se a quien ni cuando pasó eso. solo se que la música estaba buenaza y ya había bebido demasiado.
    me ha gustado leerlo, ha quedado muy paja ese possssttt...!!

     
  • At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    no se ni como llegué aca, pero estoy pegada a tu blog hace horas...

     
  • At 7:13 a. m., Blogger lucia said…

    :)

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com